viernes, 21 de diciembre de 2012

Informes escritos.



En el pasado mes de febrero os contaba en un post las conversaciones tenidas y no llegadas a tener con mi amiga "la Mari"  después de los carnavales. Parecía entonces que las cosas se precipitaban pero no, según mi inveterada costumbre lo fui dejando, pasaron las vacaciones de Semana Santa y el verano y no ocurrió nada.

Como llegan ya las próximas vacaciones y es posible que volvamos a vernos todos o casi todos estos días me decidí a sondearla un poco, por mail que es como más tranquilo, porque antes de dar pasos me gusta saber el terreno que piso. Al principio me contestó que mejor lo hablábamos pero al final me vino a decir que "lo mío" lo sabe todo el mundo empezando por mi hermano y continuando por casi todos mis amigos, puede que falten uno o dos de los que vemos menos. Sólo tiene dudas acerca de mi hermana.

En definitiva que queda ya muy poco por hacer.

4 comentarios:

starfighter dijo...

Pues ánimo y a por ellos chiquillo. Lo mejor es darle normalidad: este es SE y estamos juntos. Y ya está ;)

Pernam dijo...

Pues ahora sí que sí.

Eleuterio dijo...

Lo sabía. Era de esperar.
Ahora a presentar a SE.

AdMiles dijo...

Lo que me faltaba por contar es que SE se lo dijo ayer también a su mejor amiga que por supuesto ya lo sabía,